¿Nunca te has preguntado que implica tener un +20 o un +200?¿Tienes alguna duda de lo que representa realmente cierto factor?Pues a ver si esto puede ayudaros.
Terminologia
Bunos de Daño - Mejora daño a efectos de hechizo
Bonus de sanación - Mejora efectos de sanación.
Indice de crítico (normal o con hechizos)- probabilidad de conseguir un golpe crítico normal (cuerpo a cuerpo o a distancia) o con hechizos.
Indice de defensa - porcentaje de parar, bloquear o esquivar.
Celeridad - velocidad de ataque.
Temple - Menos probabilidad de recibir golpes criticos y disminución del daño por golpes críticos.
Estadisticas
Índice de habilidad con arma - 2.5 da + 1 habilidad con arma.
Índice de golpe - 10 ptos. da 1% probabilidad de golpear.
Índice de golpe con hechizo - 8 ptos. da 1% probabilidad de golpear.
Índice de golpe crítico (normal o con hechizos) - 14 ptos. 1% probabilidad de logra golpe crítico.
Celeridad - Índice de 10 para mejorar 1% la velocidad de ataque
Celeridad con hechizos- Índice de 10 para mejorar 1% la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Índice de habilidad defensiva - 1.5 da +1 habilidad defensiva
Índice de esquivar - 12 ptos. da +1 % esquivar.
Índice de parar - 20 ptos. da +1 % parar.
Índice de bloqueo - 5 ptos. da +1 % probabilidad de bloquear.
Temple - Índice 25 da 1% de evitar golpe critico y 2% de reducción al daño (a todos los críticos que recibas)
Nermoray
sábado, 29 de marzo de 2008
Terminologia y estadisticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario