martes, 4 de marzo de 2008

Tácticas II - Marcando a los Monstruos

En esta segunda edición de Tácticas os presento una de las mejores formas de organizarse para afrontar las dificultades de las mazmorras, el marcaje. Cada individuo, o grupo tienen sus propios criterios a la hora de emplear estas útiles marcas. Lo que aquí os presento es una estandarización, no conozco las aptitudes de todas las clases del juego así que dejo algunos iconos libres para el futuro. Se aceptan propuestas.

Calavera (RIP)

El pobre infeliz que luzca este incono sobre su cabeza es el primer condenado a muerte. Todos los Dps deberían centrar en el sus ataques para matarlo, castigándolo hasta que caiga.

Cruz
El monstruo que morirá en segundo lugar, será también sobre el que se lancen las Pets (mascotas) de toda la Banda/grupo. Si no hay cruz las mascotas se lanzaran sobre el monstruo RIP.

Cuadrado (Azul)
SACERDOTE. Este monstruo será al principio del combate cosa del sacerdote, probablemente lo controle mentalmente, o cualquier otra cosa que lo deje fuera de juego un rato.

Luna
DRUIDA. Este monstruo será al principio del combate cosa del druida, probablemente lo enraicé, lo aturda, invoque una horda de plantas gigantes o cualquier otra cosa que lo deje fuera de juego un rato.

Triangulo (Verde)
CAZADOR. Este monstruo será al principio del combate cosa del Hunter, probablemente lo duerma, congele, aturda o cualquier otra cosa que lo deje fuera de juego un rato.

Diamante (Lila)
MAGO. Este monstruo será al principio del combate cosa del hechicero, probablemente será ovejeado, congelado, aturdido o cualquier otra cosa que lo deje fuera de juego.

Circulo
PICARO. Este monstruo será al principio del combate cosa del pícaro, probablemente lo ciegue, lo aturda o cualquier otra cosa que lo deje fuera de juego.

Estrella
Marca Libre, sin función.

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