
Pues si muchachos, como bien dice Ramonen en la entrada de Karazhan, nuestra aventura para entrar a la misma no termina en Arcatraz, ahora debemos aventurarnos en la Ciénaga Negra, en las Cavernas del tiempo.
Es una mazmorra para nivel 61 a 70.
Se recomienda entrar a partir de nivel 66.
La idea es ir esta noche, miércoles 30 a las 21:45, entre otras cosas porque la idea del jueves parece que no es factible. Llega Elena de EEUU y Ramonen tendrá que darle mimitos y resulta que Varantir me ha dicho que el jueves vienen los de Castellon, a los que tendremos que darle mimitos XD. Así que a ver si da tiempo a que nos juntemos 5 para esta noche. De momento, aparte de mí se viene Ramonen, que esta entrada es cosa de los dos.
Saludos!
Información
Información (castellano)
P.D: Yo he descubierto que en esta mazmorra está una de mis piezas de set pve, quizá vosotros tengais la misma suerte.
miércoles, 30 de julio de 2008
La Ciénaga Negra
lunes, 28 de julio de 2008
Karazhan !!Anulada!!!
domingo, 27 de julio de 2008
El Arcatraz

Mazmorra El Arcatraz, para nivel 70
Saludos Hermanos, os invito a que me acompañeis a visitar este agradable lugar, en el que algunos encontraremos el ultimo trozo de la llave de Kharazan, y otros aprendereis donde está para poder haceros con él en la próxima visita.
Propongo el Martes 29 de Julio a las 21:45.
Tendrán preferencia los 2 primeros Dps que se apunten, el primer Healer y el primer Tanke, quedando el resto como reservas en el orden en el que se hayan apuntado.
Un saludo.
viernes, 25 de julio de 2008
HEROICA
Va siendo hora de otra experiencia con la dificultad heroica. Ahora somos más expertos, y estamos mejor equipados, las posibilidades de exito son mayores. Propongo visitar una heroica, el domingo a las 11:00 de la mañana, es probable que la tengamos que terminar despues de comer, depende de como nos vaya.
Mi investigación me ha llevado también a descubrir ciertos datos interesantes. En las heroicas hace falta mucho CC (control de masas) para reducir los grupos a la mínima expresión, ya que son bichos muy duros, que causan un terrible daño, y depende contra quien, pueden matarlo antes de que de tiempo a reaccionar.
Como imaginaba existe una clasificación por dificultades:
1-Muy Fáciles: Slave Pens (Recinto de esclavos), Underbog (Sotienaga), Hellfire Ramparts (Murallas), Mechanar
2- Fáciles: Auchenai Crypts, Shetteck Halls
3- Medias: Blood Furnace (Hornos), Steamvault (Cámaras de Vapor)
4- Difíciles: Shadow Labyrinth (Laberinto Oscuro), Ivernaculo
5- Muy Difíciles: Cot1, Cot2, Shattered Halls (Salas Arrasadas), Mana Tombs (Tumas de Maná), Arcatraz
La idea es ir a la heroica diaria si fuese posible. Si no a la que decidamos en el momento.
martes, 22 de julio de 2008
Concierto en directo

En directo en Satra a actuado hoy, Tauren Chieftain, con su nueva cancion "Los picaros lo hacen por detras". Suena sorprendente, yo me quede de piedra cuando los vi encima del escenario os lo puedo asegurar. En fin me resulto algo corto, pero emocionante XD. Para rememoprar su anterior exito:
domingo, 20 de julio de 2008
LUNES 21-Fecha final de celebración
En un intento de conseguir la mayor asistencia posible, el aniversario se celebrar este lunes 21 (mañana). Quedaremos a las 21:30 en la puerta del metro de ventormenta, para desde hay diriguirnos al lugar de reunion.
En el evento de la carrera, los premios serán:
1º PREMIO: una mochila de 18 espacios!!
2º PREMIO: una mochila de 16 espacios.
PREMIO ESPECIAL: Mochila de 16 espacios.
PREMIO DE CONSOLACIÓN: durante 15 segundos tendras acceso ilimitado al banco de hermandad, para coger tantas cosas como te plazca, sin ningun limite, y hacer con ellas lo que quieras (venderlas, desencantarlas, etc...)
jueves, 17 de julio de 2008
Aprende a grabarte mientras juegas, es MUY SENCILLO!
Hola hermanos, quería probar eso de grabar videos de los momentos "importantes" del wow, para ello busqué el programa que mejor y más fácil resultase.
Es increible lo sencillo que es este programa y los buenos resultados que da:
Se llama WEGAME, y es tan sencillo como registrarte en la página (esta) ni siquiera pide confirmación de e-mail, después te descargas el programa 100 freeware desde la página, lo instalas y escoges una tecla de "REC", yo puse F9.
Y listo.
Mientras juegas un pequeño recuadro verde sale en la esquina de la pantalla cuando NO estás grabando y se quita mientras grabas.
¿Y PARA SUBIRLO A INTERNET?
Esto es lo mejor de todo con mucha diferencia...LO HACE SOLO!!
Olvidate de comprimir, modificar frames por segundo, remasterizar, abrirte cuenta de youtube, y de todo. Cuando grabas un video, queda registrado en tu cuenta, le das al botón de SUBIR A LA WEB, y listo!! el hace todo el trabajo duro.
Realmente muy buen servicio, todos podeis instalarlo y grabaros mientras jugais, como primer video de ejemplo, este:
Estamos en la mazmorra de "EL MECHANAR", luchando contra el último boss de la misma
Somos Grimmberg, Iritne, Ramonen, Nermoray y Varantir:
PD. Por desgracia por culpa de mi tarjeta de sonido no se graba la música del juego, solo se me oye a mi xD, una pena.
Addon Flightmap
Saludos,
Seguro que os gustaría saber cuanto tiempo disponeis entre que montais al grifo, del maestro de grifos, y llegais a vuestro destino, pues para eso solo teneis que instalaros Flightmap.
La primera vez que hagais un recorrido con origen X y destino Y Flightmap cronometrará el tiempo que tardas, la segunda y sucesivas veces que hagais el mismo viaje os mostrará el tiempo que tardaras en realizar el mismo trayecto.No debeis preocuparos demasiado por el consumo de este addon, aparte de que apenas consume, solo está activo mientras viajais en grifo.
Addon WowMatrix
2º Addon del día y último por hoy, no quiero saturar la página principal del blog en un sólo día, iré poniendo addons cada día si mi tiempo y perrería me lo permiten.
Bueno, más que un addon es un gestor de estos, WowMatrix es un ejecutable que te permite tener todos tus addons a la última versión, es decir, busca todos los addons que tienes instalados y comprueba si tienes la última versión, si no es así te permite actualizarlos dándole a un botón.
Aparte de actualizar tus addons te permite instalar nuevos facilmente, solo tienes que poner el nombre del addon en el campo de búsqueda y WowMatrix te mostrará tanto el addon como los módulos para este.
Sólo teneis que descargarlo y hacer doble clic sobre él para iniciarlo, como cualquier ejecutable vamos, yo lo tengo en la carpeta addons pero podeis guardarlo donde querais.
Un Saludo.
Addon DoubleWide
Saludos Hermanos,
Estais cansados de ese diario de misiones tan pequeño, de tener que desplegar y desplegar misiones para ver cual es la que te conviene hacer... pues tengo la solución.
DoubleWide es un addon que permite tener en tu diario de misiones dos ventanas, una que te permite ver todas las misiones de un simple vistazo y en la otra aparecerá la descripción de la misión que estás seleccionando.
miércoles, 16 de julio de 2008
1º ANIVERSARIO

Hace ahora un año del nacimiento de nuestra valiente hermandad.
1-Reunión de la Hermandad (Evento rolero)
Premio: Para el primero y el segundo en llegar, atravesando la puerta de Bahia del Botin. Premio especial para el personaje de nivel inferior a 40 que llegue en primer lugar. Premio especial de consolación para el utlimo puesto. El maestro de hermanandad permanecera neutral supervisando la carrera desde su montura (puede que cuente con la ayuda de algun otro miembro).
4-Tensiones Fronterizas. (Evento PVP)
El mariscal de la alianza a solicitado ayuda a muchas hermandades. Desde Tuercespina, se estan produciendo constantes saqueos e incursiones sobres los puestos fronterizos aliados. Al parecer tras los ataques se encuentra la vil Horda. Llamo a las armas a todos nuestros miembros. Nuestra misión, es cortar las lineas de suministros de la horda en su campamento de Tuercespina, matando al maestro de vuelo. Una vez cumplida la tarea nos refugiaremos de nuevo en el territorio neutral de los goblins, para regresar cuanto antes a un lugar seguro.
Martes 22 de Julio a las 21:30 (Fecha de propuesta).
La fecha puede modificarse si una mayoria lo prefiere.
Buen destino. Nermoray
martes, 15 de julio de 2008
Sábado sabadete.
Hooola!! ¿Te aburres el sábado por la mañana?¿La resaca no se pasa? Bueno, pues para cualquiera de esos casos recomiendo una bonita mazmorra para el próximo sábado 19 a las 10:30 de la mañana. Voto por la diaria de ese día (toque la que toque) o Murallas heróico (que tengo ganas de probar). Un abrazo.
Ramonen
Nuestros fans

Gaelis y yo (Grimmberg) hemos estado investigando mediante Google Analitycs que frase escriben los visitantes del blog para llegar hasta él a través de los buscadores más conocidos...
No puedes perderte las siguientes frases, alguien escribió en su buscador lo siguiente y dio a parar a nuestro blog:
"algun server de wow 100% español que comiencen en nivel 40 o algo asi"
"addon pa saber el dps del grupo"
"la puerta con candao"
"mi cuñado me ha utilizado para ver si le pones los cuernos al hermano"
"normas para el uso de la bata"
Interesantes búsquedas verdad...pues es 100% cierto hermanos...no se vosotros, pero nosotros necesitaremos una semana para recomponer las costillas perdidas con tanta risa.
¿Qué mejorarías del blog?
He modificado un poco la parte derecha del blog, he quitado la imagen de la estrella y los enlaces y los he sustituido por los botones que podeis ver. He quitado la estrella porque creo que la parte derecha ya ocupa bastante.
Si a alguien no le parece bien el cambio, lo pongo como estaba que no me cuesta nada, además, los botones los hice en el curro jejeje.
A mi me gustaría poder juntar bastante más los botones, pero no puedo con el gestor del blog..asin que...
Bueno, aprovecho para preguntar:
¿QUÉ MEJORARIAS DEL BLOG?
Se aceptan propuestas
Saludosss.
Grimmberg
domingo, 13 de julio de 2008
QUEDADA Mazmorra "EL MECHANAR"

Muy buenas hermanitos. Ya no se que hacer para subir reputación con los Shat´ar asi que he dedido que ya es hora de la mazmorra, y ahora toca pedir ayuda a los hermanitos :P
El dia de la incursión será el Jueves 17 a la 21:30. Es una mazmorra para nivel 70 y aunque requiere montura voladora para acceder, mis dotes de magia negra os pueden transportar a la puerta sin necesidad de tenerla.
Os cuelgo un link con algo más de información sobre "El Mechanar" para que os hagais un poco más a la idea.
Mazmorra "El Mechanar"
Iritne
jueves, 10 de julio de 2008
MINI CONSEJOS reputación
Necesitarás subir reputación con alguien, hazte a la idea. La reputación que necesitas con cierta facción para conseguir los objetos chulos será, casi seguro EXALTADO (es decir, la más alta). Os pongo de ejemplo (ejemplo rápido resumido) lo que hice, para después analizar todos mis fallos, NO HAGÁIS EL LELO COMO YO HICE!!
Necesitaba reputación con el CONSORCIO, lo 1º fue ir a Nagrad.
Tenía 3 opciones: Misiones, entrega de 10 x cristales, entrega de 3 x colmillos.
La más rápida, fácil y efectiva eran las misiones: además de la reputación, me daban oritos y objetos. Hice todas las misiones, y cuando se acabaron, entregé un par de cristales y colmillos y me fui enseguida a TORMENTA ABISAL, donde sabía que tenía decenas de misiones nuevas con el Consorcio esperándome, alli que me fui…
MAL GRIMMBERG, MUY MAL.
HAY QUE QUEMAR LA ZONA. Para subir la rep al máximo de forma fácil, es indispensable exprimir los recursos de cada zona. Yo, por ejemplo tendría que haber entregado TODOS los colmillos y cristales que me dejasen antes de irme a otra zona ¿Y ESO POR QUÉ? Porque las misiones no son infinitas. Llegó un momento, en que hice todas las misiones del juego con el CONSORCIO y aun así, no tenía la reputación necesaria, asi que plan B, entregar Colmillos Cristales, esos que antes no había entregado…peeeeerrrrrrrrooooooo…SORPRESAAA!!!
Como ya conseguí ser reverenciado con ellos a base de hacer las misiones, resultó que los colmillos y cristales ya NO ME DABAN REPUTACIÓN, era como hacer misiones en gris…¿Y AHORA QUE HACÍA?. Me quedaban pocas opciones: entregar objetos en TORMENTA ABISAL (más difíciles de conseguir que los colmillos y cristales) o hacer mazmorras. Bien, las mazmorras me parecieron bien...
SEGUNDO ERROR!! Una vez coges mucha reputación con la facción, la mazmorra no te da reputación con ellos…a menos que la hagas en HEROICA.
Fue buena cagada, porque dejé pasar entrega de colmillos, de cristales, entrada a mazmorras de level bajo, pude incluso comprar colmillos y cristales en subasta…pero lo dejé pasar. Y lo pagé teniendo que conseguir 10 marcas de ZAXXIS en Tormenta Abisal para 150 de reputación. Necesitaba unos 12000 de reputación, lo que son unas 80 entregas de marcas. Con un drop del 30% significaba que tenía que matar a unos 30 tios para 10 marcas, es decir, para conseguir las 12000 de reputación debía matar unos 2400 TIOS…se dice rápido xD.
Al final, dentro de todo lo malo, tuve suerte porque los tios soltaban “llaves” que daban 250 de reputación, y porque con Nermoray ayudandome eramos capaces de juntar 10 o más tios y matarlos en 1 min. pero eso es otra historia…recordad: MAZMORRAS Y QUEMAR LAS ZONAS.
sábado, 5 de julio de 2008
Calendario.
Saludos de nuevo.
Como podreis ver en la sección de "Enlaces" en el menú de la derecha del blog, está el enlace "Calendario".
He creado dicho calendario para que, con un simple vistazo se puedan ver todos los eventos que vayamos proponiendo. Ya está creada la sección "Mazmorras" y se pueden crear tantas como querias.
El enlace del calendario es de solo lectura, para crear nuevas notas teneis que entrar en Google Calendar y acceder con la cuenta de hermanos de batalla. Si alguien tiene cuenta de gmail y quiere que lo añada como administrador del calendario que me lo diga, ya he añadido a Gaelis y a Ankelor.
La Cámara de Vapor
Saludos Hermanos!
Preciso vuestra ayuda para arrasar La Cámara de Vapor y detener la atrocidad que están haciendo las Nagas a la Marisma de Zangar.
Es una mazmorra para 5 jugadores de nivel 70.
Aquí encontrareis información sobre la mazmorra, y aquí algunos consejos para hacer frente al Señor de la Guerra Kalithresh.
Propongo el próximo Jueves día 10 de julio a las 21:30.
viernes, 4 de julio de 2008
Salas Sethekk 2ª Incursión
Saludos Hermanos,
El rey de Salas Sethekk posee unas hombreras que deseo portar (equipo pve), quien se anima a desplumarlo? Podeis venir a partir de nivel 67!! (5 jugadores)
Propuesta de fecha:
- Día 11 (viernes) por la tarde (17:00) o por la noche (22:00)
- Día 12 (sábado) por la mañana (10:00) o por la tarde (17:00)
Esta vez, la información del link, en castellano ;)
Salas Sethekk
Base de datos
Hola Hermanos,
He encontrado una base de datos del wow que no se si conocereis, o kiza algun dia hayais entrado a su version en inglés, pero esta está en castellano. Creo que supera en bastantes puntos a la primera que estuvimos usando, cuyo nombre no mentaré por respeto a todas esas misiones que me ayudó a superar. En está ya no vereis el mensajito de (Origen:Desconocido) con el que os mordiais las uñas. Además, podreis ver como queda el objeto una vez equipado gracias a un buen número de capturas de pantalla. Aquí teneis la direccion de Wowhead!
Set de PVE

Como Varantir nos lo da todo mascaico y demás, pues yo me he decido a hacer lo mismo, a ver si os animais. A mi es que se ve, me ha dado la vena de hacer pve, quizas estoy un poco cansado de los campos, y bueno, porque es divertido ir con los colegas a patear culos. En esta entrada público los set de mazmorra para cada clase. Estan bastante bien, pero valoradlos vosotros mismos. Quizas ahora, mirandolos con el ojo de un PVE, encontreis su función. Hay como dos versiones, la facil (N- se consigue en mazmorras normales de 70) y la difícil (H se consigue en heroicas). Supongo que una vez teniendo la N, puedes aspirar a pillarte la H. En fin hay van, cada entrada tiene dos links, uno a las piezas, con donde se consiguen y con que Drop salen(+que boss las suelta) y otro al aspecto estético. Ale a disfrutarlo.
N-Guerrero tanque - Piezas - Visor
N-Brujo-Piezas-Visor.
N-Cazador-Piezas-Visor
N-Chaman-Piezas-Visor
N-Druida-Piezas-Visor
N-Mago-Piezas-Visor
N-Paladin-Piezas-Visor
N-Picaro-Piezas-Visor
N-Sacerdote-Piezas-Visor
H-Guerrero o Paladin, DPS - Piezas - Visor
H-Cazador o Chaman mejora - Piezas - Visor
H-Druida Feral o Picaro - Piezas - Visor (Las hombreras no salen pk al parecen no las han descubierto o algo)
H-Brujo, Mago o Sacerdote shadow - Piezas - Visor
miércoles, 2 de julio de 2008
Mejorar en PVE

¿Por que nos pegan una paliza esos mobs? ¿A que se debe tanto sufrir en ciertas mazmorras?¿Por qué es malo el equipo de PVP para PVE?
Indice de Golpe y penetración de hechizos (IMPORTANTE)
Este link, parece enfocado principalmente para magos, pero en realidad es sumamente util. Habla del indice de golpe, este indice funciona igual tanto para los ataques físico como para los hechizos, solo que hay objetos que dan a uno u a otro. Además también nos ayuda un poco a saber que implica tener resistencia a magia. Aqui puede verse la importancia de poseer un indice de golpe elevado para hacer frente a los NPC.
Guia para Tanques (IMPORTANTE)
Esta guia explica no solo como tanquear, si no el funcionamiento del mismisimo sistema del wow. Leedlo es muy interesante. Lamentablemente parece una traducción y esta algo mal escrito. Cualquier personaje con aspiraciones a tanque deberia no solo leer, si no entender bien los conceptos a los que este post hace referencia.
El Agro (IMPORTANTE)
Esta entrada se centra en los Priest, pero al tratar el tema del agro de forma también generica es indispensable para cualquiera con intención de hacer PVE.
Guia de Pull (IMPORTANTE)
¿Cuantas veces lo has escuchado sin saber lo que significa? pues aqui tienes la respuesta. La forma de jugar más extendida en las mazmorras.
Guia Sacerdote sanador.
Una guia indispensable para sacerdotes. Tiene más cosas interesantes, como las mazmorras heroicas ordenadas por dificultad. Una buena colección de objetos para sanación muy buenos, con donde se consiguen, y consejos magnificos para los healers.
Guia para Hunters
Si eres cazador leela con detenimiento.
Stadisticas minimas para Druidas segun sus formas.
Importante link orientativo, para saber que equipo buscar en la armeria.
Guia para druidas
Una guia muy básica, cortita y sencilla para asentar bases sobre como jugar con el druida.
Guia para Paladin de Sanación
Completo compendio del funcionamiento, y equipo optimo para manejar a esta clase tan versatil.
Guia para brujos
Si tenias alguna duda sobre los talentos aqui tienes la respuesta, una completa guia de los usos, beneficios y formas de jugar con los brujos dependiendo de las diferentes ramas de talento. Util y repleta de opciones para todos los gustos.
Guia para Warrior tanque
Compendio de conceptos usos y formas de actuar de guerrero dispuesto a tanquear. Repite algunos conceptos del pos anterior sobre los tanques, pero matiza mucho mejor centrado especialmente en el guerrero.
Guia Warrior suicida Dps
Curioso psot sobre como jugar con un personaje camikace
Guia para picaros de asesinato
Si eres picaro te interesara hecharle un vistazo.
Guia para picaros: objetos PVE como elegirlos y mejorarlos
Indispensable reunion de conceptos y datos interesantes.
Escoguer entre: Indice de golpe, Indice de crítico y Daño
Esta entrada parece rara, pero leedla y aprendereis bastante. Esta centrada principalmente en los DPS que emplean hechizos... pero el saber no ocupa lugar.
50 cosas que debe saber un Mago
Es divertido de leer. Si eres mago te sera util.
En conclusión:
No hay que llevarse las manos a la cabeza y tirar a la basura todo nuestro equipo de PVP. Pequeñas modificaciones pueden ayudarnos mucho. Tener 4 o 5 piezas de equipo para cambiarnos dependiendo de la tarea que vamos a desempeñar es la opcion más inteligente. Recomiendo consulteis en la armeria objetos de reputación que puedan paliar vuestros deficits en ciertas areas. Es muy probable que nos encontremos abalorios, armas, o algunas piezas de armadura que nos den esos puntos que necesitamos. En fin un saludo a todos y espero os sea de utilidad.
Antes de subir a 70.
Este post lo tenia preparo desde antes de la polemica, pero no lo he subido por no saturar el blog. Aprovecho también para dar unos cuantos consejos a nuestro camaradas que aún no han llegado a 70.
El juego cambia drasticamente cuando se sube a 70, se vuelve más competitivo. Pero no por ello menos divertido. Tienes tantas cosas para hacer que no sabes muy bien ni por donde empezar.
Para que os hagais una idea: A nivel 23 Pepe va u minas de la muerte con sus amigos, resulta que los matan los goblins, siempre que bajan. Entonces Pepe decide que volvera más adelante. Regresa a nivel 26 y consigue matar a los goblins sin demasiados problemas. ¿Que pasaria si Pepe fuese de 70?. Al ser 70 y toparte con algo a lo que no puedes hacer frente te das cuenta de que algo falla, y tendras que mejorar para la próxima vez. Pero no puedes limitarte a subir de nivel, tu única opción es conseguir mejor equipo.
Mejor equipo
Esto es lo difícil, voy a intentar exponer de forma esquematica las diferentes opciones que tienes a nivel 70 para mejorar tu personaje.
- Honor: El equipo de BGs es bueno, comparado con lo que llevabas hasta ahora(antes de 70), pero no es más que lo mas básico, por no decir lo minimo que se debe llevar. Es además una de las formas más asequibles para conseguir equipo decente. Equipo que lamentablemente esta demasiado orientado al PVP, y que para hechar mazmorras debe complementarse con otros objetos de otras fuentes.
-Arenas: Este equipo es la leche, es bueno, mola esteticamente, y queda super fardon. Debes juntarte con uno o dos amigos y hacerte un equipo de arenas... y despues...morir. Morir, morir y morir una y otra vez. Recibiras algunas palizas que no hacen que el ordenador reinicie porque tienes activado el firewall de windows. Despues de sudar, aprenderas mucho, empezaras a estar en un raking más acorde a tus capacidades, y si te desenvuelves bien y te compenetras con tu compi/s, comenzaras a ganar algo. Esto serán más o menos unos 250 puntos de arena SEMANALES. Un arma del S4 cuesta 3875 puntos de arenas, osea 15 semanas de hechar arenas más o menos. Las piezas de armadura cuestan entre 1100 la más barata hasta 2200 la más cara, aproximadamente necesitaras 30 semanas para pillarte las 5 piezas del Set de arenas, osea unos 7 meses y medio más o menos. Eso suponiendo claro esta que juegues todas las semanas, y te mantengas en el ranking. Vamos una cosa como para tomarse con tranquilidad. Si ves un Horda con el S4 y tienes el pvp acticado, hazte un favor, matete tu mismo ke te dolera menos...
-Reputación: Otra forma de conseguir buen equipo es con reputación. Terrallende esta lleno de facciones a cada cual más pintoresca, con tiendas donde podras comprar algunos azules interesantes. Pero lo realmente bueno se compra si eres Exaltado. Cosas como recetas, armas, anillos y abalorios totalmente competentes estan a tu disposición, la mayoria Epicos. Pero has de ser Exaltado. Esto implica pasar por los anteriores rangos, amistoso 3000, honorable 6000, reverenciado 12000 y finalmente para ser exaltado 22000. Hay tres variables para subir reputación:
- misiones diarias: Dan unos 250 puntos de reputación de media, y claro solo puedes hacer 1 al día. Si tienes suerte y la faccion tienen varias diarias podras hacer dos, o con suerte 3. Esto quiere decir que tendras que hacer unas 200 misiones diarias (si puedes hacer dos al día) seran unos 100 días, invertidos en poder subir tu reputación a exaltado.
- entregar "collaritos": Practicamente todas las facciones tienen objetos que al entregarlos te hacen ganar reputación normalmente 250 de reputación cada 10 objetos que entregas. Es decir tendras que entregar 200 veces 10 "colgantitos", 2.000 colgantitos extraidos de monstruos que de media tienen un drop del 20% implica matar 10.000 monstruos de ese tipo para subir tu reputación a exaltado.
- mazmorras: matar monstruos en muchas mazmorras de nivel 70 da reputación. Aproximadamente 6 , 8 o 10 puntos de reputación por cada uno que mates. Completar una mazmorra entera, con sus aproximadamente 50 monstruos te dara entre 300 y 500 puntos de reputación.
Lo habitual es combinarlo todo para no volverse uno loco perdido y irse a rodar el nuevo remake del resplandor en sustitución de Jack Nicholson. Yo ahora trato de ser exaltado con Sol Devastado, para pillarme un colgante, hoy he subido a honorable :(
-Mazmorras: La última forma de mejorar tu equipo, las mazmorras. Una de las principales fuentes de buen equipo, son las tiendas de Sattra en las que se compra con Distintivos de Justicia. Estos objeto estan especialmente orientados al PVE, son bueno, bastante bonitos y de calidad. ¿Como se consigue uno de estos distintivos? Matando un boss de una heroica. Nuestra hermandad solo a hecho una heroica de la que yo tenga conocimiento: En el grupo estabamos Nermoray (osea yo) con el S1, y un monton de azules que creia decentes, Varantir con el S1 y otro monton de azules, Grimberg y Enkill iwalmente "bien" equipados, y Gaelis que llevaba todo azules (creo recordar que Iritne estuvo un rato tmb pero la remplazo alguien). Murimos unas 12 veces en aproximadamente 3 horas, en las que no pudimos pasar del primer boss, osea que nos llevamos una chapita de Justicia, y tuvimos que dejarlo pk teniamos el equipo mas rojo que la selección. Un objeto barato de la tienda de Sattra cuesta 40 chapatis, y los realmente buenos entre 100 y 150 chapitas.
Luego esta claro, que el monstruo de la mazmorra suelte algun objeto molon, y bueno, pero claro esto no siempre ocurre.
Con todo esto en mente,Observemos el siguiente ejemplo: Pepe lleva 3 semanas hechando heroicas y sudando la gota gorda irvirtiendo tandas de 4 o 5 horas del tirón para poder completar las mazmorras. Además del dinero, pk en contra de lo que se pueda pensar, en las heroicas se pierde dinero...los mobs sueltan misera plata, y el objeto de los boss normalmente se liga, asi que si no le sirve a nadie se vende por 5 o 6 oros como mucho. Todo ese esfuerzo de Pepe esta centrado en conseguir la Maza de Iluminado que a lo mejor tienen un drop del 10% y no sale ni asi le maten. Entonces Juan sube a nivel 70, y se apunta con Pepe a una mazmorra...y toma casualidad que se cae la Maza de Iluminado. ¿Quien sería más justo que se la llevase? Pues precisamente para gestionar esto, nacen los DKPs.
En conclusion, para los recien llegados a 70, para los que os quede poco, o penseis subir algun día. lo primero que necesitais, son LAS IDEAS CLARAS. Decidid que tipo de personaje quereis llevar en un principio ¿healer, tanque, dps...?, que tipo de actividad os llama más la antención ¿PVP o PVE?. Con estas grandes verdades decididas, planificaros un poco que objetos pillareis, y de donde los conseguireis, cuales os gustan mas y cuales menos etc. Si vais a salto de mata os pasara lo que nos a pasado a muchos, os vereis a mitad de camino de ninguna parte sin servir para nada, pero sirviendo para todo. Plantearos metas que considereis alcanzables, e id mejorando pieza por pieza vuestro equipo, hasta que lo tengais a vuestro gusto. Recordad que estamos aqui, y podemos orientados con vuestras dudas, que serán muchas seguro.
Un esquema de mi mismo: Antes de 70 ya me habia pillado muchas piezas del S1, incluida el arma, así que cuando llegue al nivel me equipe todo orgulloso. Habia decidido que mi personaje sería un Healer y queria ser de los buenos, y principalmente pensaba que jugaria PVP. Me gaste mis ahorros (antes que en la montura) en las gemas para la armadura. Mi siguiente paso fue hacerme un cinturón epico que podia gracias a sastreria, me costo muchas vidas primigenias, pero lo consegui. Lo siguiente era el pantalon (llevaba un azul), decidi que me pillaria el de arenas y me puse a morir como un japones en Pearl Harbor, mis cinco semanas me costo, pero al final me hice con el. Mientras tanto me dedique a mirar los mejores encantamientos que podia llevar para ser healer, y a recopilar los objetos necesarios para que la gente me los pusiera (alguno me los puso enkill, otros los pedia por el canal de comercio). Aprendi un poco más obre mis ramas de talento y lo relevante que son para el tipo de juego que quieras hacer, y tuve que cambiarmelas varias veces. Me di cuenta de que habia escogido mal todas mis gemas o casi todas, y me vi obligado a cambiarlas (por suerte ya me habia comprado la voladora) las gemas cuestan unos 500 o 600 oros (duelen bastante). Despues de eso mi rendimiento mejoro mucho gracias a la nueva selección de gemas y talentos. Comprobe que las mazmorras me divertian mucho, por suerte para mi los healers no necesitan unas estadisticas especiales para el PVE, solo tengo que cambiar un par de piezas y, eso si, los talentos. Ahora estoy tratando de pillarme el colgante (Exaltado con sol Devastado) y un anillo de campos 15.000 de honor. no se que sera los siguiente, pero cuando tenga un buen equipo de healer, es probable que comience a pillarme equipo para ser Priest Shadow, por si un día me canso de curar.
Un saludo a todos y espero seros de ayuda.
Sois una gran hermandad y me alegro de caminar junto a vosotros.
Nermoray
DKP´s II
Dado que el post original de los Dkp´s se ha desviado bastante del propósito original de nuestro querido Nermoray que se ha pegado una currada que te cagas, abro este otro post para que pongais vuestra opinion definitiva con respecto a los DKPS, el que kiera seguir hablando del tema de los niveles inferiores que lo haga en el otro post.
Os recuerdo que de momento, con respecto al tema del comienzo de uso de Dkps hay dos opciones:
1- Comenzar el dia 7 a acumular Dkps, jugando esa semana aun con necesidad/codicia, y empezar con el gasto de Dkps a partir del dia 14. (Opción Gaeliana)
2- Comenzar el dia 7 ya con el gasto de Dkps y cada uno ya con un saldo inicial de 10 Dkps. (Opción Nermoriana)
Yo elijo la opción 2, la Nermoriana
martes, 1 de julio de 2008
Próximo
Hola mis sucios PERROS, por que vamos, anda que es difícil poner "proximo wow" en google, la madre que os parió.
Bueno lo explico pare el resto, próximo es un addon que se usa en arenas, es muy útil ya que en cuanto ves o seleccionas a un enemigo todo lo que quieras saber de él te aparece en "Próximo" tal y como indica la imagen, es decir de un simple vistazo puedes ver la clase, vida, maná y el hechizo que está lanzando cualquiera de tus oponentes, y creedme que ayuda.
Ale aquí lo tenéis todo mascaico, el enlace de descarga es: http://media.curse.com/dl2/47/52/187.zip/Proximo22.zip
Un saludo,
Varantir.
Mazmo para pasar el ratico
Hoooola
¿Alguien se apunta el miércoles 2 o el jueves 3 a alguna mazmorra?
A mí me apetece "El Invernáculo" en Tormenta Abisal (para subir reputación con Shattrath), o "El Laberinto de las Sombras" (para pillar marcas para Aldor, y, si suena la flauta, para pasárnosla).
Aunque bueno, con quedar con unos cuantos Hermanos y pasar un buen rato me sobra.
Saludos!!!
Ramonen
Info de la mazmorra (Editado por Gaelis)
